🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lucha contra el narcotráfico

Bullrich vino a demoler un bunker donde se distribuía droga

El pasado 19 de abril se había secuestrado cocaína y marihuana y 3 personas fueron detenidas.

17 de mayo de 2019 | 08:52

Con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, este jueves se demolió un “aguantadero” donde se distribuía droga ubicado en un asentamiento de Maipú. Bullrich destacó el valor simbólico y real de destruir estos “bunker” destinado al acopio y venta de estupefacientes. En el marco de esta investigación, hay 3 personas detenidas a dispisición de la Justicia Federal.

El pasado 19 de abril, la Policía Federal junto a fuerzas provinciales realizaron un procedimiento donde se secuestraron 300 cigarrillos de marihuana y cocaína. La sustancia estaba preparada para su comercialziación bajo la modalidad conocida como “narcomenudeo”.

En el allanamiento, tres personas mayores de edad fueron detenidos.

Más allá de la droga y el dinero encontrado en el lugar, lo que más llamó la atención de las autoridades, fueron las características de la vivienda. Muros de ladrillo de más de 2 metros de altura y una puerta de acero con doble malla soldada en los marcos. Además, tenía un escalón en el interior para evitar una apertura total de la puerta y por una pequeña abertura se entregaba la droga a los compradores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último