Un hombre que se había separado decidió inmolarse en una especie de santuario en la calle con imágenes de su casamiento.
Según pudieron confirmar las autoridades judiciales, Héctor Navas, de 45 años, contaba con algunos antecedentes de intentos de suicidio y depresión.
El domingo por la mañana, en la esquina de las calles 140 y 54, en el barrio de Los Hornos de La Plata, los vecinos se despertaron en el medio de la noche con gritos desesperados.
La escena que se sucedía en la calle era dantesca: el hombre envuelto en llamas, a centímetros de un encendedor y las fotos de su casamiento.
El llamado al 911 a las 3:25 de la madrugada alertó a la Policía, pero cuando los efectivos llegaron al lugar, ya no podían hacer nada: encontraron “un sujeto de sexo masculino con quemaduras en todo su cuerpo, sin signos vitales”.