Una mujer de 34 años ingresó embarazada de gemelas a un hospital del Gran Buenos Aires y tras el parto le dieron un solo bebé.
El caso ocurrió en Adrogué, en el Hospital Lucio Meléndez, y según confirmó el Diario Crónica, en la maternidad de ese nosocomio evitaron dar explicaciones puesto que no están habilitado a "dar ese tipo de información".
El padre, Eduardo, de 35 años, radicó la denuncia en la comisaría después del episodio. La mujer se hizo varios de los estudios previos en el propio hospital, donde los médicos dejaron constancia que estaba embarazada de gemelos.
"Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes", le dijeron. El marido explicó que la mujer entró al quirófano y cuando salió le entregaron un solo bebé.
"Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", dijo el hombre.
Inclusive, hay una filmación de una ecografía que le realizaron en un consultorio privado en el que se muestran ambos corazones. "Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones", dijo Eduardo.
Ahora, se espera que la Justicia pueda aclarar el oscuro episodio ocurrido en la maternidad del hospital público.