¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Propuestas para la familia

Buenas películas para combatir el frío del fin de semana

Este fin de semana tenemos clásicos, comedia y los programas ganadores del Martín Fierro 2018.

El sábado empieza con programación para los más chicos de la casa. A las 10.15 pueden disfrutar de Las Aventuras de Ramona y su hermana, que cuenta la historia una divertida relación entre hermanas en la que puede pasar de todo.

A las 12, el humor más delirante llega de la mano del equipo de Peligro Sin Codificar, que este año viene recargado y preparado para vivir con vos el Mundial de Rusia 2018.

A las 14 seguimos divirtiéndonos y es el turno de la familia Argento en Casados con hijos. Pero a la hora de la siesta, llegan las pelis que nos emocionan, a veces con una sonrisa del alma, otras veces hasta las lágrimas.

A las 14.45, Son como niños, la historia de un grupo de amigos que vuelven a reunirse después de muchos años. El tiempo pasó, pero el niño interior de cada uno de ellos parece que sigue ahí. Protagonizada por Adam Sandler, Chris RockSalma Hayek, Maria Bello, Tim Meadows, Rob Schneider, David Spade, Maya Rudolph y Steve Buscemi, entre otros. 

Y a continuación, Las ventajas de ser invisible: Charlie es un joven socialmente torpe y siempre está viendo la vida desde la barrera, hasta que dos estudiantes carismáticos se convierten en sus mentores. Sam y su hermanastro Patrick ayudan a Charlie a descubrir las alegrías de la amistad, el primer amor, la música y mucho más, mientras que un maestro provoca que él sueñe con ser un escritor. Sin embargo, mientras sus nuevos amigos se preparan para ir a la universidad, su tristeza interior amenaza con destruir su confianza. Emma Watson, Paul Rudd, Logan Lerman son parte del elenco de esta película

A las 18 llegan Los Simpsons con esos capítulos que estás esperando y que te hacen reir cada vez que los ves.

Y a las 20 preparate para vivir junto a Spiderman las más increíbles aventuras en el ciclo dedicado a lo mejor del Cómic. 

A las 22, Andy Kusnetzoff te espera para compartir la mesa más polémica de la tele. Semana a semana, los temas que salen de PH, Podemos Hablar son los que marcan agenda y se convierten en el tema de los que todos hablan. Por eso y mucho más, el programa resultó ganador como mejor programa de Interés General en Los Martín Fierro del pasado domingo.

Y acordate que la película del sábado a la noche la elegís vos. Metete en este link que te lleva al Club del Nueve y votá por la que más te guste. Este fin de semana, te proponemos 4 opciones muy divertidas.

El domingo, a las 9.15 llega Monster House, una propuesta para los más chicos de la casa. 

A las 11 llega el programa ganador del Martín Fierro como Mejor Programa Musical de la televisión argentina, La Peña de Morfi, que también tiene a otro ganador del Martín FierroRoberto Moldavsky, que se quedó con el galardón a Mejor Labor Humorística por su participación en este programa. 

Los gauchos judíos

Una publicación compartida por gerardo rozin (@gerardorozin) el

A las 16, en el espacio del Clásico de los Domingos, presentamos Los Goonies. Un grupo de chicos se embarca en una aventura que los conducirá a un tesoro escondido, pero en el medio deberán sortear algunas complicaciones. Estrenada en el año 1985, se convirtió en película de culto y hoy, con cierto fervor retro de algunas producciones, se la homenajea en algunos estrenos recientes. 

Los nuevos capítulos de Los Simpsons comienzan a las 18, para hacerte reir con todo el humor irreverente de la familia más amarilla de la televisión.

A las 19, Gonzalo Yuffrida te espera con Especial Replay y el resumen de las novelas y series que vos seguís a diario por la pantalla de Canal 9.

Y preparate porque a las 21, llegan Marley y Mirko para que recorras junto a ellos Por el Mundo.

¿Todavía no te vas a dormir? Genial, porque a las 22.45, Paula Chaves y el jurado comandado por Christophe Krywonis siguen buscando al mejor pastelero amateur de Argentina. No te pierdas las instancias finales de Bake Off, el reality más dulce de la tele. 

Y ahora sí, para cerrar el domingo lo hacemos con El Origen del Planeta de Los Simios, protagonizada por James Franco y Andy Serkis, cuenta el principio de esta historia. 

¡Quedate con nosotros este fin de semana!

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último