😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

K-pop

BTS estrenó video, es tendencia en todas las redes sociales y vuelve a romper records

El video musical de “ON” volvió a revolucionar las redes sociales y desde todos los rincones del planeta se habla sobre las impactantes imágenes.

27 de febrero de 2020 | 13:48

BTS, la banda de pop coreana, estrenó el video oficial de “ON”, el tema principal de su nuevo disco, a tan sólo días de haber lanzado en Youtube la primera versión, con la coreografía de la canción junto a sus bailarines.

“Map of the Soul:7” es el nuevo disco del grupo K-pop que se ha adueñado de la escena musical mundial.

RM, Jimin, Suga, V, Jin, J-Hope y Jungkook son protagonistas de una historia ambientada en la Edad Media, que tiene impresionantes locaciones y efectos especiales.

Las imágenes de “ON” relatan una historia que involucra a todos los integrantes de la banda:Jungkook busca escapar y hallar la libertad; Suga como la luz dentro de la oscuridad; Jin encarando a la bondad; V protegiendo a los más necesitados mientras que J-Hope y Jimin representan las cadenas del ser humano; finalmente RM es la guía hacia la verdadera liberación.

Todo termina con un fuerte mensaje: “Dream”.

El video es un éxito en Youtube y a los pocos minutos ya había alcanzado las 5 millones de reproducciones, número que crece segundo a segundo.

¿Qué te parece el video?

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último