😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes shockeantes

Brutal: un policía atropelló a una mujer en la ruta y huyó pero las cámaras grabaron todo

La víctima tenía 71 años y caminaba a un costado del camino junto a su marido, que resultó herido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de marzo de 2018 | 08:33

Gran conmoción ha generado la muerte de una mujer de 71 años debido a la imprudencia de un conductor que la atropelló brutalmente y huyó. 

Aunque el suceso está filmado, la Justicia no había podido determinar la identidad del conductor del automóvil que atropelló a la pareja que caminaba al costado de la colectora de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el ramal Gutiérrez.

Como consecuencia del impacto, falleció Ana Rivadero, de 71 años, mientras que su marido, Bruno Maldonado, de 73, sufrió lesiones leves y se recupera favorablemente.

Tras embestirlos, el conductor no se detuvo y escapó del lugar. Sin embargo, el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, que muestra al vehículo desviándose hacia la franja por la que se trasladaba la pareja. Luego del choque, el automóvil, un Volkswagen Voyage, quedó visiblemente dañado.

"Iba a muy alta velocidad. Si no iba drogado o borracho, venía jugando con el celular", señaló el hermano de la mujer fallecida a un medio de Buenos Aires. Noelia, la hija de la mujer fallecida, pidió que se difundan las imágenes del episodio para poder dar con el responsable lo antes posible. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

ADVERTENCIA, LAS IMÁGENES SON MUY VIOLENTAS.

El violento incidente sucedió el lunes en la mañana y el martes en la tarde pudieron identificar al conductor del auto, se trata del efectivo de la fuerza federal, Gerardo Martín Ferreyra, que fue separado inmediatamente de su cargo.

El hombre, que es un agente del escalafón de seguridad de la sección apoyo técnico del Departamento de Ambientales y que iba a ser juzgado por la Superintendencia de Asuntos Internos por su conducta, fue puesto a disposición del juez de la causa y entregado a la policía de la Provincia.

La Justicia deberá determinar si fue el efectivo quien manejaba el vehículo en el momento en que ocurrió el accidente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último