#Mendoza

Brutal golpiza entre conductores en un mall de Godoy Cruz

Este domingo circularon videos de una pelea que aparentemente se dio a partir de un leve choque en la fila de atención de vehículos de un local de comidas rápidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de mayo de 2022 | 23:11

Un hombre visiblemente golpeado y lastimados es una de las imágenes más crudas de la serie de videos que se filtraron este domingo.

Aparentemente, un hombre abordo de una camioneta habría golpeado al vehículo que estaba adelante suyo en la fila del Automac de McDonald's en Palmares.

El conductor del vehículo golpeado se habría bajado del auto para ver el daño y para hablar con el conductor de la camioneta. Ese intercambio de palabras habría derivado en la brutal golpiza que luego se viralizó.

Los videos que circulan en las redes muestran la pelea desde perspectivas. Desde otro auto que estaba esperando para realizar su pedido en el Automac y desde adentro del local ubicado en la Panamericana.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de la brutal golpiza, pero el hecho ya estaría en manos de la justicia. 

En un audio que trascendió junto a los videos, un hombre se refiere a los involucrados como Lolo y Mati y además cuenta que el vehículo, un Peugeot 208, era de la novia de uno de los involucrados. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último