🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aberrante

Brutal: dos chicas sostuvieron a una mujer para que la violaran en grupo

La víctima, de 36 años, fue abordada en la calle y llevada a un departamento donde la ultrajaron durante horas. Logró escapar y denunciar la agresión.

22 de octubre de 2019 | 14:04

Una mujer de 36 años fue violada en grupo mientras que dos mujeres la retenían para que la ultrajaran.

La víctima fue secuestrada en la calle alrededor de la medianoche del jueves pasado y fue violada en un departamento por dos jóvenes de 24 años, según informa New York Post en base a las informaciones de la policía de New York, ya que la violación sucedió en el conocido barrio de Bronx.

Alec Cepreo y Bakary Traore son los dos detenidos por la violación de la mujer, mientras que Nicole Puga, de 21 años, Kenya Cuevas, de 24, y John Cuevas, de 19, fueron detenidos como partícipes de los abusos.

Además, la violación ocurrió en el apartamento de Kenya y John, dijeron fuentes policiales.

La víctima fue despojada de sus pertenencias y violada en grupo, mientras las dos mujeres la sostenían para que no pudiera resistirse.

No está claro cómo pudo escapar del departamento, pero se sabe que una persona la ayudó, brindándole sus ropas para que pudiera escapar, aunque su teléfono celular está desaparecido.

Cepreo y Traore fueron arrestados y acusados ​​de violación, robo, conspiración y asalto. John y Kenya Cuevas, junto con Puga, también fueron arrestados y acusados ​​de intento de violación, robo, conspiración, acto sexual criminal y asalto.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último