CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

Espanto

Brutal crimen a una mujer embarazada dentro de un "telo"

El principal acusado, huyó del lugar rompiendo la barrera. Su pareja declaró que "había salido a comprar chocolates y no volvió".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2018 | 16:49

Una tristísima noticia se perpetró este fin de semana en Buenos Aires. Una mujer fue encontrada brutalmente asesinada dentro de la habitación de un hotel alojamiento de Florencio Varela.

Carolina Estefanía Medina, de 24 años, fue encontrada sin vida y, según señaló Crónica, con signos de haber sido desgarrada vaginal y analmente.

Los peritos en un principio, señalaron que la muerte, pudo haber sido provocado por la utilización de una botella de cerveza durante el acto sexual ya que solicitaron una cuando entraron a la habitación.

Además en la investigación comprobaron que la joven falleció a raíz de una hemorragia aguda en sus partes íntimas. 

Su pareja, Alfredo, habló con los medios bonaerenses y dio datos macabros sobre lo que para él sucedió:

"Estuvimos todo el viernes juntos, ella salió a las 2 de la mañana del sábado a comprar chocolates porque estaba antojada y no volvió", contó quien era el padre del bebé que llevaba en su vientre.

Sobre lo que sucedió, el hombre señaló convencido:

"se la llevaron porque ella no tenía contacto con nadie. Tenía las manos marcadas moradas como que se la llevaron a la fuerza e intentó defenderse. La agarraron, no se subió porque ella quiso", contó Alfredo quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo.

Sobre la teoría de que ella tenía un amante, contó que lo descarta porque "ella no siempre fue una persona de venirme de frente. No nos negábamos nada".

Por último relató que efectivamente ella tenía adicción al paco pero "antes de estar embarazada". "Cuando nos enteramos que venía este bebé se puso las pilas. Le dije 'vamos a darle fuerza', quiero que salgas adelante. Era mi primer hijo", relató el hombre a Crónica.

A Carolina la dejaron abandonada, desangrada, dentro de la habitación 10 del hotel alojamiento "Susurros". El sospechoso, de 31 años, fue detenido tras huir del lugar llevándose por delante la barrera del estacionamiento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último