Policial

Brutal confesión de un femicida prófugo: "Quería matar a su hija, pero no vino y cayó ella"

El femicida Gabriel Ernesto Aceval, de 45 años, publicó en las historias de su celular que "estaba por matar a las hijas" de Melina Romero, la joven que fue asesinada con un cuchillo en el cuello cuando estaba por ir a jugar al fútbol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2022 | 16:13

El hombre buscado como acusado del femicidio de su expareja, cometido el pasado domingo en la localidad chaqueña de La Clotilde, publicó un mensaje en su estado del teléfono en el que reveló que tenía planeado matar a las dos hijas de la mujer, aunque no estaban en el lugar del ataque.

"La estaba por matar (a) la(s) 2 ijas, pero no vino y cayó eya. Yo la quería mucho" (dixit), escribió Gabriel Ernesto Aceval de 45 años, alias "Cachi", sobre una foto de la víctima Melina Romero, de 30 años, en ropa interior que subió a su estado de WhatsApp del teléfono.

Luego de cometer el femicidio el domingo pasado, el hombre huyó a una zona de monte, donde es intensamente buscado por más de 70 policías de distintas jurisdicciones, ya que fue identificado por testigos como el autor del femicidio y se fugó tras el hecho.

Romero, madre de dos hijas, fue asesinada de una puñada en el cuello minutos antes de que comenzara un partido de fútbol que iba a jugar en el complejo llamado "La canchita de Escobar". “Le hizo un corte profundo en la garganta”, señaló una fuente judicial.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último