Svetlana Sapogova, tenía 41 y murió como consecuencia de un brutal ataque y violación en manos de un joven de 19 años, Danil Cheshko, que fue arrestado por la Policía.
La mujer, madre de dos niños falleció desangrada luego de que la raptara y violara con un gato hidráulico, que se abrió dentro de ella, causándole gravísimas heridas.
El joven se ofreció a llevar a Sveltana hasta su hogar, en la ciudad rusa de Saratov, luego de que los dos fueran al funeral de un amigo en común, según el reporte de la Policía local.
Cheshko confesó el asesinato a los policías, y aseguró que la dejó morir en el auto donde fue hallada aún con vida por una persona que pasaba por el lugar y que llamó a los paramédicos y a la Policía.
Lamentablemente la mujer falleció debido a la gran pérdida de sangre, de más de tres litros, y las gravísimas heridas.
El gato hidráulico fue encontrado en el asiento trasero del auto donde estaba Svetlana cubierto de sangre. Ahora está siendo examinado por el equipo forense.
“Su entrepierna estaba destrozada. La dejó en el auto para que muriera y escapó. Los doctores intentaron salvarle la vida en la sala de operaciones y la resucitaron dos veces", contaron a los medios locales, pero finalmente falleció.
El asesino fue atrapado a las pocas horas y confesó el crimen de la mujer.
Svetlana tenía dos hijos, una jovencita de 13 años y un niño de 11.
Ahora Cheshko, con sólo 19 años, deberá enfrentar los cargos de asesinato, negligencia y violación.