😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Otro femicidio?

Brutal asesinato de una docente mendocina en San Luis

Después de asesinarla a puñaladas incendiaron su vivienda y se llevaron su vehículo. Qué sospechas tiene la policía de San Luis.

Por Redacción ElNueve.com
5 de marzo de 2020 | 09:16

Una docente mendocina fue asesinada a puñaladas en San Luis. Mónica Edith Ramos fue hallada en el baño de su casa, luego de que Bomberos sofocaran un incendio desatado en el domicilio.

Mónica era una pedagoga de 61 años, oriunda de San Rafael, divorciada, que vivía desde hace años en la provincia de San Luis.

La mujer fue hallada sin vida en el baño de su casa, luego de que personal de Bomberos sofocara el incendio que, minutos antes de las 14 horas, fue alertado al centro de atención de emergencia de San Luis.

Tras extinguir las llamas, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con lesiones en su cuello y tórax.

La autopsia determinó que la víctima sufrió una pérdida grave de sangre (shock hipovolémico), a causa de heridas de arma blanca; además presentaba lesiones de defensa.

En tanto, continúan las inspecciones en la vivienda de la docente, que había sido prendida fuego para, según entienden los investigadores, borrar rastros.

Hasta ahora, en la casa sólo se detectó que faltaba el auto de la docente, un Peugeot blanco que, este miércoles, fue hallado a 10 cuadras de la casa de la víctima.

Por el momento, no está claro el móvil del crimen; por lo que se siguen analizando las cámaras de seguridad, recabando testimonios y realizando cotejos de ADN.

Mientras tanto el Instituto de Formación Docente Juan Pascual Pringles, donde la víctima trabajaba como secretaria académica, decretó tres días de duelo por el asesinato.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último