🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Basta de violencia

Brutal agresión a dos abuelos

Damasio Díaz y Lila Arias fueron atacados en su casa de Lomas de Zamora por dos delincuentes que los torturaron por cuatro horas.

26 de mayo de 2017 | 16:07

Una pareja de ancianos fue salvajemente golpeada, por más de cuatro horas, por dos delincuentes que entraron a robar a su casa en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Los ladrones se llevaron un botín superior a los $100 mil y joyas pero le hicieron vivir una situación de tortura a Damasio Díaz (80) y a Lila Arias de Díaz (68).

Todo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, cuendo los delincuentes ingresaron a la casa tras romper una reja que da a un patio trasero.

Los abuelos hablaron en exclusiva con el programa "Morfi Todos a la Mesa" y relataron las cuatro horas de salvajismo que vivieron.

Entraron y nos ataron a cada uno en una habitación y nos empezaron a golpear pidiéndonos los dólares y la plata que teníamos”, dijo Lila, desde la cama donde se recupera de las agresiones.

Luego continuó explicando que la empezaron a agredir físicamente hasta que quedó inconsciente.

Por su parte, Damasio relató que en un momento forcejeó con uno de los delincuentes pero que eso empeoró la situación y los volvió más agresivos, situación por la cual lo cortaron con una navaja. Además, el anciano sufrió la fisura de una costilla, fractura de pómulo y del maxilar.

Los delincuentes, además de agredir a los ancianos, revolvieron toda la casa y hasta se dieron el tiempo de comerse y tomarse todo lo que había en la heladera.

Mirá el desgarrador relato de los ancianos en Morfi Todos a la Mesa

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último