😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Preparate el pochoclo

Bruce Willis, Zach Galifianakis y Tommy Lee Jones: las noches de Canal 9 vienen con grandes películas

Esta semana te proponemos acción, comedia y suspenso para que al insomnio lo combatas con lo mejor del cine.

Bruce Willis tiene un robot que hace todo por él, Zach Galifianakis es un paciente psiquiátrico que se va a convertir en el mentor de un joven y Tommy Lee Jones va a buscar la verdad sobre qué paso con su hijo. Estas son solo tres de todas las historias que Canal 9 te ofrece para hacer tus noches más entretenidas. 

Identidad Sustituta: Ambientada en un mundo futurista, los hombres pueden vivir la vida que quieren gracias a robots que asumen distintas identidades. Incapaces de interactuar en la vida real, las personas van a ver alterada la paz cuando se comete un asesinato. Un policía deberá salir a la calle con el cuestionamiento de en quién puede confiar. Protagonizada por Bruce Willis

Buenos Tiempos: Años 70. Freddie, Bruce y Snork. Cuando Freddie consigue trabajo en una aseguradora, intenta dejar atrás el barrio obrero en el que siempre había vivido. Esta actitud le causará serios conflictos con sus amigos y con su familia. Pero Freddie considera que ya es hora de tomar sus propias decisiones y elegir un camino. 

Una historia singular: A causa de una depresión, Craig, un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby, uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle, una muchacha de su misma edad. Protagonizada por Zach Galifianakis, Keir Gilchrist y Emma Roberts.

Control Total: Jerry Shaw, un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman , una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. Protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan. 

En el Valle de las Sombras: Hank Deerfield, un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación. Protagonizada por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último