CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Preocupante

Brasil: encuentran a jugador de fútbol decapitado y sin genitales

El asesinato conmociona por la violencia, pues su cuerpo tiene signos de haber sido torturado.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de octubre de 2018 | 08:19

El cadáver mutilado de Daniel Correa Freitas, un jugador de fútbol profesional de 24 años, fue hallado en la calle asesinado brutalmente, desnudo y con señales de tortura.

Según los medios paulistas, el futbolista fue hallado casi decapitado y sin genitales la noche del sábado en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por personas que iban caminando por la zona.

"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", señaló un efectivo policial a medios locales.

Las autoridades indicaron en un comunicado que la investigación está en un estado "avanzado" y que los miembros de la familia de la víctima darían sus testimonios, sin agregar más detalles.

Considerado una promesa en el centro de formación de categorías inferiores de Cruzeiro, un potente club de su estado natal de Minas Gerais (sureste), Daniel Correa Freitas hizo su debut profesional en 2013 en el Botafogo, de Rio de Janeiro, jugando junto a su ídolo, el holandés Clarence Seedorf.

Su habilidad para regatear le valió el apodo de "Daniel Messi" entre sus hinchas. En 2014, el mediocampista sufrió una grave lesión en la rodilla, y desde entonces no pudo recuperar su nivel de juego.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último