😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Sorpresivas declaraciones

Brad Pitt le pidió disculpas a su ex, Jennifer Aniston, por dejarla

Al parecer, el guapo actor de Hollywood, esta cerrando ciclos en su vida.

Por Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2017 | 20:06

Cuando Brad Pitt anunció que se separaba de Jennifer Aniston y luego comenzó un romance con Angelina Jolie, no hubo persona en este planeta que no se enojara con el actor, sobre todo por los dichos posteriores, en los que criticaba a su ex y la tildaba de “aburrida”.

Pitt estuvo casado con la ex estrella de Friends de 2000 a 2005, y ahora, tras separarse de Angelina Jolie, comenzó a revolver el pasado y le pidió disculpas públicas a Aniston.

"Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es increíblemente generosa, cariñosa y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una importante relación que valoro enormemente. Lo que pretendía decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo me estaba volviendo aburrido, y sobre eso, yo soy el responsable", dijo el actor a una revista Parade.

"Si esto llegó a oídos de Jennifer, aunque no es culpa mía, le pido perdón". Durante la entrevista con la revista, Brad dijo que su vida era aburrida y que no era feliz. "Me pasé los 90 tratando de esconderme, tratando de esquivar lo que rodeaba el hecho de ser famoso. Comencé a ponerme enfermo de mí mismo sentado en un sillón, fumando un porro, escondiéndome. Empezaba a sentirme patético. Vi claro que trataba de buscar una película en la que interpretar a alguien interesante, pero realmente yo no estaba viviendo una vida interesante", aseguró.

Lo cierto es que últimamente Brad ha tenido mucha comunicación pública con Jennifer. A través de sus entrevistas, le ha hecho saber a su ex, y a todo el mundo, que no sólo la estima, la quiere y la recuerda, sino que hasta le preocupa su futuro ahora que enserió su relación con su novio, Justin Theroux.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último