😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Boxeo: entrevista exclusiva con el Cotón Reveco tras su triunfo en Alvear

El malargüino estuvo en Noticiero 9 brindando detalles de la pelea con Nantapech. Ahora va por la corona de Nietes.

13 de septiembre de 2017 | 09:30

El mendocino Juan Carlos Reveco visitó los estudios de Noticiero 9 y brindó una entrevista en exclusiva en la que dialogó de su triunfo ante Nantapech, del sábado pasado, y de lo que se viene ante una nueva chance mundial. 

El Cotón venció el sábado pasado en General Alvear al tailandés Komgrich Nantapech, por puntos y en fallo unánime. Con la victoria, el deportista se perfila para ser uno de los protagonistas de un combate eliminatorio para pelear por el título FIB de la división mosca

“Muy contento, y la verdad que bien. La segunda vez que gano una pelea importante en Alvear, la gente respondió de una manera increíble, asique muy agradecido y contento”, aseguró Reveco. 

Reveco, de 34 años y con un palmarés de 39 victorias (19 por la vía rápida) y apenas 3 derrotas, se enfrentará ahora con el filipino Donnie Nietes en la chance de pelear por el título: “La pelea ya está, tiene que pelear conmigo si o si (Nietes)”, afirmó el mendocino. 

Además, se refirió a las características de este próximo contrincante, aseguró que es “un rival complicado, campeón mundial en tres divisiones” y que tiene mucha experiencia. Se espera que en los próximos meses se concrete la fecha y lugar del encuentro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último