¿La favorita del jurado?

Botinera y pastelera: Silvina, la participante que estuvo en el casamiento de Messi

Silvina Santarelli es la esposa de un reconocido ídolo de Independiente y demostró que en la cocina, la que se pone la diez es ella.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de septiembre de 2021 | 11:01

Este lunes comenzó Bake Off Argentina, el reality de pastelería más dulce de la tele. Conducido por Paula Chaves y con un jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, el certamen le dio la bienvenida a los 14 participantes que aspiran a convertirse en el pastelero amateur más importante del país.

Sin representación mendocina, uno a uno fueron presentándose los nuevos participantes del ciclo quienes en esta primera gala ya tuvieron que poner manos en la masa. Una de las pasteleras es Silvina Santarelli, que además de cocinera y pastelera es esposa del ídolo de Independiente, Gabriel Milito. Llevan 22 años de casados. Silvina tiene 41 años y con Gabriel tienen 3 hijos (Santi, Enzo y Lucas).

Gabriel Milito es el actual Director Técnico de Argentinos Juniors. Comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda, club que lo formó y del cual es hincha. Hizo carrera en España, jugando para el Real Zaragoza y Barcelona. El corazón de Milito es del rojo y en ese club se despidió de su carrera de jugador. Se retiró en el 2012 y desde entonces es entrenador.

Tal es el amor por Milito, que desde la cuenta de Facebook "Soy del Rojo.com" ya expresaron su apoyo incondicional para Silvina en el reality.

Cuando jugó en Barcelona, Milito fue compañero de Messi y llegaron a ser grandes amigos. ¿Qué tan amigos? Gabriel y Silvina estuvieron invitados al casamiento de Lio y Antonela.

Este lunes, en el estreno tan esperado del ciclo, el desafío para los pasteleros era hacer una torta que los llevara a algún lugar feliz. Y así, combinando sabores y decoración, cada uno de los participantes debió recurrir a su memoria emotiva.

Muchos se fueron a lo familiar y otros a lugares que los hacía felices. Ese fue el caso de Silvina que aclarando que no era buena para decorar contó que su torta iba a estar inspirada en el campo.

A la hora de presentar su trabajo, Betular la acusó de mentirosa. La participante había dicho que la decoración era su punto débil y al verla, su torta era realmente bonita. Muy prolija, Silvina (con una paz interior admirable) presentó una mousse de chocolate con una base tipo brownie y decorada con crema. Hermosa. 

La devolución del jurado fue excelente. Dolli le agradeció haberse inscripto en el reality y no hubo crítica alguna sobre su torta. 

Y un poco de razón tiene Betular porque Silvina tiene una cuenta de Instagram en la que muestra sus trabajos (que no vende) y da tips saludables y recetas. Todos sus platos, dulces o salados tienen una prolijidad que parece será el sello de la participante que se perfila como la favorita del jurado. ¿Será así?

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último