CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Control vial

Borracho quiso escapar de un móvil y chocó a la Policía

Tenía 1,72 gramos de alcohol en sangre y provocó una persecución por las calles de Guaymallén.

14 de enero de 2019 | 08:25

Un hombre chocó a un móvil queriendo escapar de la Policía por estar borracho. El test de alcoholemia le dio más de tres veces lo permitido.

A las 23 de este sábado, la Policía de Mendoza quiso frenar a una camioneta que iba a alta velocidad, pero el conductor huyó, por lo que empezó una persecución que terminó en choque.

Cerca de Sarmiento y Capilla de Nieve en el Barrio Gomensoro de Guaymallén una camioneta Peugeot Partner anda demasiado rápido y excede los límites de velocidad, sin embargo, cuando le piden al conductor que se detenga, inicia una huida veloz y peligrosa, cruzando semáforos en rojo de esquinas altamente transitadas como por ejemplo Mathus Hoyos y Allayme.

El periplo terminó en calle Pinzón, cuando la Policía alcanzó al conductor cuando chocó contra el móvil policial. El individuo finalmente fue detenido e identificado como Carlos Vizcarra, de 28 años.

Cuando le hicieron el test de alcoholemia, los resultados arrojaron 1,72 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces la cantidad permitida por ley.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último