#Servicios

Bono de $28.000 a trabajadores de la Salud: cúando se pagará y de qué manera

El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció que se le abonará un bono extra al personal de la Salud. Se pagará en cuatro cuotas a partir del 10 de agosto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2021 | 12:54

Luego de las manifestaciones en contra del decreto que fijaba el aumento al personal de Salud, el Gobernador anunció que pagará un bono extra a este grupo "que realizó un excelente labor durante la pandemia".

El anuncio del bono extra de $28.000 lo realizó Suarez a través de Twitter y dando algunas explicaciones de cómo se abonará: 

"El personal de la salud ha realizado un gran esfuerzo y lo sigue haciendo en la lucha contra la pandemia que azota al mundo. Seguramente no hay reconocimiento suficiente ante el enorme trabajo, vocación y excelencia en el servicio", expresó.

Y continuó: "desde el Estado, con base en una estricta política de austeridad, ofrecemos un reconocimiento a todos los que cumplieron tareas relacionadas con el Covid-19, de forma efectiva en los establecimientos públicos de salud"

Y concluyó: "El mismo consta de un bono de 28 mil pesos, a pagar en 4 cuotas a partir del 10 de agosto. Significa una erogación aproximada de 540 millones de pesos de las arcas del Estado, destinados a quienes han enfrentado cara a cara este terrible flagelo de la humanidad".



"Sigamos cuidándonos con responsabilidad y compromiso, porque también es un reconocimiento necesario para ellos".

Detalles del bono de $28.000 al personal de Salud

Bono: $28.000

A pagar: 4 cuotas 

Primer pago: a partir del 10 de agosto.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último