😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Servicios

Bono de $10000: consultá cuándo y dónde cobrás

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) abrió una página web de consulta rápida y sencilla. En estos momentos están percibiendo su IFE los que se registraron luego del 16 de abril.

7 de mayo de 2020 | 12:56

Mi La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estableció una nueva página de consultas para saber cuándo y dónde cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10000.

Esta página se creó ante la necesidad y la exigencia de los beneficiarios de tener una respuesta a sus inquietudes de conocer dónde y cuándo cobrar.

De esta manera, los beneficiarios del IFE que eligieron cobrar por correo o por código Banelco o Link podrán saber con exactitud cuándo perciben su dinero.

Esto es fundamental sobre todo para los que seleccionaron recibir los $10000 por correo ya que se volvió muy engorroso saber la fecha de pago.

¿Cómo consulto cuándo cobro?

Los beneficiarios que ya fueron aprobados y necesiten consultar la fecha de cobro pueden hacerlo a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)

Una vez en la página, van a la sección que indica: Ingreso Familiar de Emergencia.

En ese apartado les va a salir una sección para colocar el documento. Una vez con el documento, les saldrá la fecha y el lugar donde percibirán los $10000.

HACÉ CLICK AQUÍ Y AVERIGUÁ CUÁNDO Y DÓNDE COBRÁS

 No me funciona la web de ANSES: ¿qué puedo hacer?

La Administración Nacional de la Seguridad Social está publicando las fechas de pago a través de sus redes sociales.

Red Link (estas son algunas de las fechas de cobro)

Correo Argentino

 Red Banelco

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último