#Viral

Bomberos fueron a apagar un incendio y encontraron a un hombre en el baño con algo insólito

Una mujer brasileña que había llegado por avión a Tierra del Fuego fue detenida en las últimas horas mientras intentaba evacuar la cocaína que llevaba en su intestino grueso.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2021 | 16:54

Los bomberos que entraron a un edificio ubicado en Obligado 1378 en Tierra del Fuego, y jamás anticiparon la situación que les esperaba. Por lo que sabían, había fuego en uno de los departamentos del complejo, y allá fueron para evacuar a los ocupantes, pero al ingresar a un departamento vieron que una mujer estaba haciendo su propia "evacuación" en el baño, intentando expulsar de su panza cocaína que había ingresado al país. 

Sus acompañantes brasileros, al igual que ella, estaban ebrios en medio del humo que se extendía por el edificio. La mujer había sido utilizada como la mula que transportaba la droga había ingresado con ellos por avión a través del aeropuerto de Ushuaia.

El secretario del Juzgado Federal de Río GrandeJuan Vicente, confirmó que en total, el intestino grueso de la mujer cargaba nada menos que 1 kilo y 200 gramos de cocaína. En el inmueble se encontró además otro medio kilo, pero esa porción estaba afuera de la sospechosa.

Colegas de la zona señalaron que el hecho se registró la semana pasada, alrededor de la 1:30 de la madrugada. La mula fue trasladada al Hospital Regional de Río Grande para que pudiera seguir con el proceso que el fuego y los bomberos habían interrumpido. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último