¡Bomba! ¿Vuelven Los Simuladores?

Las redes sociales estallaron cuando vieron al personaje de Federico D´Elía, en el papel de Mario Santos, armando un nuevo operativo. ¿Se vienen los cuatro fantásticos nuevamente?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2021 | 10:42

La aparición de un spot de Netflix con Los Simuladores como protagonistas generó un revuelo en las redes sociales. La plataforma compartió un video con una escena protagonizada por Federico D'Elía, en el papel de Mario Santos, y por un instante ilusionó a todos los argentinos de que el famoso cuarteto, volvía a las andadas.

Lamentablemente, no es así. La plataforma estrenó la segunda temporada de "Lupin", la serie francesa que protagoniza Omar Sy. Y para el lanzamiento hizo un posteo especial en redes sociales con "Los Simuladores".

"Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1", escribió primero la cuenta, adjuntando un video donde se lo ve al actor que hace de Mario Santos en la serie argentina.

En el video, el actor argentino, prepara un operativo vinculado a la serie francesa con Pablo Lamponne (Alejandro Fiore). Tras un clip de Lupin, el cerebro de "Los Simuladores" vuelve a cámara para lanzar su icónica frase: "Perdón, ¿fuego tiene?".

Una ilusión que duró poco, pero quien sabe si la icónica serie de Damián Szifrón con actorazos como Federico D'Elía (como Santos), Alejandro Fiore (Pablo Lamponne), Diego Peretti (Emilio Ravenna) y Martín Seefeld (Gabriel David Medina) nos sorprende con una vuelta verdadera. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último