Espectáculos

Bochorno en Martín Fierro de Radio: Mientras ella le dedicó el premio, él la ignoró

En el marco de la entrega de los premios Martín Fierro de Radio Marina Calabró le dedicó el premio a Rolando Barbano pero la reacción del hombre no fue bien recibida, por nadie.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de junio de 2024 | 16:21

Lo que pasó en la entrega de los Premios Martin Fierro de Radio 2023 este domingo a la noche entre Marina Calabró y Rolando Barbano marcó la premiación y una nueva etapa en la relación que ambos periodistas mantuvieron. Ambos estaban nominados en distintas categorías por su trabajo en este medio de comunicación, y fue cuando la columnista de Lanata sin filtro en materia de Espectáculos subió al escenario a recibir la estatuilla que se vivió el momento más incómodo de todos. Enterate qué pasó.

La primera en subir fue Marina Calabró quien en su discurso de agradeciemiento comenzó diciendo: “Se lo quiero dedicar a Jorge Lanata, que se está reponiendo, que me permite trabajar con libertad hace nueve temporadas”. Y continuó nombrando uno a uno a sus compañeros de cada día, hasta que hizo una pausa en el nombre más esperado. “A Rolando”, dijo con un énfasis particular, y la cámara lo tomó al hombre de policiales, que seguía las alternativas sentado junto a su hijo.

Las palabras de Marina siguieron por el camino de una de las familias más queridas del espectáculo. “Se lo quiero dedicar a mi viejo, perdón que fue competencia desleal, porque este fue el Cala desde arriba”, dijo, en el recuerdo eterno de Juan Carlos. “A mi vieja, antes de que me escriba de Brito y me diga que ‘te olvidaste de Coca’. A Iliana, que está pendiente de esto, a veces te quiero matar, pero te quiero. A Mía, que sufre mis cuatro laburos y que está incondicionalmente para sostenerme, aunque la madre soy yo. Gracias APTRA”. Y cuando parecía quedar todo ahí, largó la estocada final: “Se lo quiero compartir a mi amor. Sí, a vos, Rolando. Gracias”.

Cuando la cámara lo enfocó el periodista de policiales estaba sentado junto a su hijo y sin inmutarse sólo tomó agua.

Acto seguido ganó Barbano su terna y allí subió a recibir su premio. Lejos de incluir a Calabró en los agradecimientos se limitó a decir: “Se lo quiero dedicar especialmente a Jorge Lanata, estamos esperando que esté con nosotros rápido, lo queremos, lo amamos. Estoy agradecido con él por mostrar mi trabajo y siempre estaré agradecido”, comenzó.

Luego, pasó por el equipo, pero evitó hacer nombres propios. “Este premio me hace feliz porque es un premio al periodista de judicial. Nosotros lo que hacemos es contar historias humanas, tratamos de estar cerca de las víctimas y lejos del poder, que siempre seduce y siempre busca la obsecuencia”. 

Luego sí llegaron algunos nombres, y la expectativa fue en aumento. “Para mí es importante recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina que está en casa, a mi viejo querido, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271″.

Como los presentes no escucharon referencia alguna a Marina directamente lo abuchearon mientras bajaba del escenario para volver a la mesa.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último