😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fútbol

River le ganó tres a uno a Boca y le puso pimienta al campeonato

Pity Martínez, Alario y Driussi marcaron para el Millonario, Gago para el Xeneize.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de mayo de 2017 | 17:08

River le ganó 3 a 1  a Boca en la Bombonera. El Millonario con presión arriba y una buena circulación del tridente ofensivo compuesto por Driussi, Alario y Pity Martínez, se impuso en juego en el primer tiempo y logró ponerse dos a cero justamente con goles de dos de los mejores intérpretes de la banda: Pity Martínez y Alario.

Al final del primer tiempo, Boca que no había hecho mucho para anotar, se encontró con un agónico gol cuando cerraba el partido. Gago mandó un centro que fue al arco y "gracias" a la ayuda de Batalla, logró del descuento para el Xeneize.

El segundo tiempo encontró a un Millonario replegado, pero al Xeneize atacando sin ideas. Boca lo pudo haber ganado al final pero Batalla se redimió de su error y sacó dos pelotas que podrían haber sido el empate. En el último minuto del partido, Gago malogró un pase que fue interceptado por Fernández quien se la cedió a Driussi y el delantero definió abajo para colocar el 3 a 1 definitivo.

Hubo dos lesionados. Casco de River, abandonó la cancha al minuto de juego y Centurión, de Boca, poco tiempo después.

Así formó Boca: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pablo Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. 

Estos fueron los 11 de River: Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Pity Martínez, Ponzio, Nacho Fernández, Rojas; Driussi y Alario.

Mirá el primero del Pity

El segundo de Alario

El descuento de Gago

El tercero de Driussi

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último