😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grandes chances

¿Boca y River juegan la Supercopa en Mendoza?

El partido se suspendió en Córdoba porque no están concluidas las reformas en las inmediaciones al estadio Mario Alberto Kempes.

2 de febrero de 2018 | 22:53

Cuando parecía que estaba confirmadísimo que Boca y River iban a jugar la Supercopa argentina en Córdoba, la lentitud en las reformas de las inmediaciones del estadio Kempes cambió todo.

El partido que sí o sí se jugará el 14 de marzo ahora podría disputarse en la provincia.

Mendoza tiene más chances porque en Córdoba hay dos problemas: los escombros en las afueras del Kempes y el estado del campo de juego.

En las inmediaciones del estadio cordobés están construyendo una avenida de Circunvalación y hay muchos escombros en la zona, lo que haría dificultoso el operativo de seguridad.

La Supercopa Argentina enfrenta al campeón del campeonato –Boca– y al ganador de la Copa Argentina –River– para consagrar al más campeón de todos.

Desde que la Copa Argentina se instauró de nuevo en 2011, nunca se había conformado el Superclásico en la Supercopa. Por ello este partido genera tanto interés en la Asociación del Fútbol Argentino y en la empresa que televisa el evento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último