😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Supercopa

Boca – River en Mendoza: ¿Cuál sería el precio de las entradas?

La organización todavía no define el precio oficial pero trascendió que los valores serían altísimos.

28 de febrero de 2018 | 22:22

El estado mendocino y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmaron que el miércoles 14 de marzo, Boca y River jugarán la Supercopa argentina en Mendoza.

Si bien la noticia alegró a cientos de mendocinos, fanáticos de los equipos más grandes del país, todavía no se anunció oficialmente el precio de las entradas.

En estos últimos días hubo especulaciones sobre el alto valor que podrían tener las localidades y según trascendió, el costo de una popular podría rondar los $1.000, una platea descubierta saldría cerca de $2.000 y, el ticket de la platea cubierta rondaría los $3.000.  

Por su parte el sitio StubHub cuenta con tickets que duplican y hasta quintuplican a los que se publicarían en ventanilla. Las populares exceden los $2.000, mientras que ya hay plateas con cifras que van desde los $3.500 hasta los $12.500.

En esa página web, algunas de las entradas se pueden abonar en cuotas.

Pidieron suspender el partido

La Asociación Civil Salvemos Al Fútbol, que nuclea a las familias de víctimas y víctimas de la violencia en el fútbol, realizó una presentación en el Juzgado para suspender este partido.

El argumento de la organización para pedir la suspensión se sustenta en la escala de violencia que se presume sin retorno, según informaron en un breve comunicado.

En contrapunto, Néstor Majul, adelantó que habrá más de 1.500 personas encargadas de la seguridad y en diálogo con Noticiero 9 señaló que Mendoza "está preparada para el River–Boca".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último