Urgente: Andy Kusnetzoff tiene coronavirus
😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Los xeneizes felices

Boca podría jugar un partido oficial en Mendoza

La Subsecretaría de Deportes confirmó al Malvinas como sede de un encuentro de la Copa Argentina.

Por Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2017 | 20:53

La Subsecretaría de Deportes, confirmó que en el caso de que Boca le gané a Gimnasia y Tiro de Salta, el Xeneize podría jugar en la provincia el 23 de agosto. Será en marco de la Copa Argentina y enfrentaría a Guillermo Brown de Puerto Madryn por los 16 avos de final.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta y Exequiel Bonilla de la empresa organizadora, Torneos y Competencias, fueron quienes confirmaron esta novedad que le significaría una gran concurrencia de público a la provincia.

"Nos hemos puesto de acuerdo en todos los detalles y queremos que hayan más partidos en el Malvinas, en especial de esta envergadura, que son un gran espectáculo para todos los mendocinos", afirmó Chiapetta.

En tanto, Exequiel Bonilla, destacó: "La relación con la Provincia es muy buena, la zona Cuyo no ha tenido todavía ningún partido de la Copa Argentina y fase a fase vamos a continuar analizando alternativas porque casi ningún lugar del país tiene la infraestructura que tiene Mendoza".

Boca juega con Gimnasia y Tiro de Salta, el 14 de este mes, en Formosa

Boca Juniors se enfrentará con Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el próximo 14 de agosto en el estadio "Antonio" Romero de Formosa.

Como suele suceder en la competencia federal, los clubes grandes de la Argentina son los que siempre terminan por determinar la agenda, por lo que las programaciones terminan acomodándose a la comodidad de las "moles" del fútbol argentino.

Este partido es determinante para saber si Boca juega o no en la provincia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último