🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Fútbol de Primera

Bernardi aseguró que juega los dos torneos de la misma manera

El entrenador del Tomba conversó en exclusiva con Noticiero 9. Habló del club, de la violencia en las canchas y su vida en Mendoza.

19 de abril de 2017 | 17:33

Lucas Bernardi, DT de Godoy Cruz Antonio Tomba, estuvo charlando en exclusiva con Noticiero 9 sobre el presente del club, el balance que puede hacer al día de hoy y de la seguridad en las canchas.

El director técnico aseguró que para su equipo, tanto la Copa Libertadores como el Torneo de AFA, tienen la misma importancia y trabajan duro por ganar cada encuentro.

“Sabíamos que íbamos a tener muchos partidos como los que tenemos y que no podíamos cortar por un torneo u otro, si teníamos que jugar todos los partidos de la misma manera” aseguró el entrenador.

Bernardi analizó el pasado y el presente del Tomba y aseguró que todavía tiene que mejorar muchas cosas en el equipo y en el juego, pero que en estos 10 partidos que ha dirigido el balance es positivo.

Seguridad: el Tomba jugará con público y la Lepra aún no define

Con respecto a la situación del fútbol, aseguró que los argentinos “no estamos acostumbrados a respetar las leyes, o lo que está indicado, y me parece que es hora de empezar a mejorar al fútbol desde ese lugar” aseguró el responsable del equipo mendocino.

Con respecto a su vida en la Provincia, Bernardi aseguró que no extraña su Rosario natal y que está contento de vivir aquí. “Disfruto mucho de Mendoza” aseguró, “no estoy haciendo propaganda para la gente se venga a vivir acá, pero es muy lindo vivir en esta ciudad” finalizó el entrenador horas antes del partido contra Sport Boys.

Godoy Cruz juega contra el equipo boliviano el jueves a las 19.30 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último