¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Protagonistas

Bendito Rufián se instala con una novedosa propuesta

Vinos locales fusionados con sabores ahumados, llega Bendito Rufián para acaparar el paladar mendocino con sus ideas innovadoras.

El pasado jueves se hizo la presentación oficial de Bendito Rufián, un nuevo winebar que se suma al abanico de ofertas de La Barraca Mall.

Vinos mendocinos servidos mediante un novedoso método de dispencer, comida gourmet que se destaca por su sabor ahumado y un ambiente descontracturado completan la propuesta de Bendito Rufián.

Para disfrutar de una noche diferentes con amigos, el local nos propone un concepto basado en experiencias nuevas, con colores, música y un ambiente que permite disfrutar de la totalidad del winebar, que se concreta luego de mucho tiempo de proyección.

Una oferta que presenta innovación en cuanto a un sistema de vinos de autor, todos mendocinos, que funciona mediante una serie de dispernsers, que mantiene un producto en la temperatura justa para ser degustado. Si no sabes bien que tomar, el servicio suma un sommelier que te acompañará con su asesoramiento para elegir un varietal para disfrutar.

Por otro lado, presenta un equipo de cocineros de larga trayectoria en el rubro, que han preparado una carta que se destaca por sus sabores ahumados, los cuales se fusionan perfectamente con los vinos para degustar. Su plato más llamativo es la Torre Rufina, la cual combina un poco de cada uno de los platos de la carta, destacandosé los cortes de carne y verduras ahumadas.

Luego de mucha proyección, retrasado por el contexto de pandemia, llega Bendito Rufián para instalarse como una propuesta firme para el paladar mendocino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último