¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vendimia 2018

Bendición de los Frutos: Cornejo adelantó los mandatarios invitados a la Vendimia

El Gobernador llegó a Rivadavia luego de presenciar la elección de concejales en el departamento del Valle de Uco.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de febrero de 2018 | 22:46

El gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, fue uno de los invitados principales en la Bendición de los Frutos. El primer mandatario provincial llegó a Rivadavia luego de presenciar la elección de concejales en San Carlos.

En su contacto con la prensa, el Gobernador se mostró contento por la victoria de Cambia Mendoza en la elección de concejales de San Carlos que se realizó este domingo. 

Sobre la celebración de la Bendición de los Frutos añadió que está muy contento que este evento se traslade a lugares de la provincia como Rivadavia y Malargüe, donde se realizó el año pasado.

En ese sentido, aclaró que para esta Vendimia habrá varios invitados especiales entre funcionarios y gobernadores de otras provincias.

Entre los invitados confirmó al Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere y los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Jujuy, Gerardo Morales y Salta, Juan Manuel Urtubey el vicegobernador de San Juan, Marcelo Lima.

En cuanto a los funcionarios nacionales, Cornejo recalcó que le mandó una invitación especial al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para que asista a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último