😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atención

Belu Lucius tiene trombofilia y mostró como aplicarse inyecciones en la panza

La instagramer espera su primer hijo y aprovechó para explicarle a sus seguidores cómo es el método.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 19:49

La reconocida instagramer Belu Lucius reveló a todos sus seguidores que tiene trombofilia y mostró cómo se aplica las inyecciones en su panza de embarazada

La instagramer espera su primer hijo, pero por este trastorno sanguíneo debe aplicarse heparina. Y con su estilo descontracturado, les explicó a sus seguidores cómo hacerlo.

"Si hubiese sabido de entrada que tenía trombofilia, quizás no hubiera perdido el embarazo anterior". Belu Lucius se pone seria porque la situación lo amerita: aún siendo frecuente, muchas mujeres desconocen que padecen esta enfermedad -que afecta la coagulación de la sangre-, ya que no suelen presentar síntomas. Y así como le sucedió a Laura Panam Franco (quien tiempo atrás perdió un bebé a días de su nacimiento), la influencer de 30 años sufrió sus consecuencias.

Pero ahora Belu es pura esperanza. "Estoy pasando el mejor momento de mi vida, gracias a Dios", dice la esposa del rugbier Javier Ortega Desio. Sucede que está embarazada de cinco meses. Y se debe a la intervención divina, como resalta, pero también a las inyecciones de heparina que se aplica a diario.

Es entonces cuando Lucius vuelve a sus bromas habituales, aquellas que la convirtieron en una referente de Instagram. Las utiliza para explicarles a sus seguidoras de un modo didáctico y a la vez divertido -mechando frases de Román Riquelme y Mario Baracus, entre otros- de qué manera debe darse las inyecciones sobre su panza.

"Le tengo terror a las agujas -exclama, abriendo bien grande los ojos-. (Pero) la aguja de la heparina es rechiquitita". Y advierte, como para quitarle dramatismo a esta práctica: "Un diabético se pincha cinco veces por día. Vos te tenés que pinchar una vez, y por nueve meses".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último