😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible caso

Bebé murió luego de ingerir una combinación de drogas a través de la leche materna

Según las pericias, la sangre del bebé contenía metadona, anfetamina y metanfetamina

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de julio de 2018 | 16:31

El hecho conmocionó al mundo y despertó cuestionamientos en cuanto a las responsabilidades de las mujeres adictas en el cuidado de niños. Un bebé de meses, murió luego de ingerir, a través de la leche materna, una "combinación letal de drogas".

El hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos y el padre del niño, señaló a los medios, que eran las 3 de la mañana y el hijo de 11 semanas comenzó a llorar.

Entonces, la madre hizo lo que muchas mujeres harían: sentarse y amamantarlo. Unas cinco horas más tarde, su bebé murió. La causa del fallecimiento, según los fiscales, fue una "combinación letal de drogas" que ingirió a través de la leche materna de Jones.

La madre, de 30 años, fue acusada de homicidio criminal por la muerte de su hijo recién nacido, que fue identificado como R.J. Una autopsia reveló que la sangre del bebé contenía metadona, anfetamina y metanfetamina, de acuerdo a una declaración jurada de causa probable.

Como que la investigación aún está en curso, es posible que Jones pueda enfrentar cargos que conlleven una sentencia de prisión perpetua, según apuntó la fiscal adjunta de distrito Kristin McElroy en un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Bucks County.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último