Horrible

Bebé de 16 meses murió luego de ser atacado por 2 perros

El nene estaba en la casa de su abuelo cuando fue atacado por un boxer y un rottweiler.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de septiembre de 2018 | 17:06

Un espantoso hecho enluta al país, un bebé de 16 años murió luego de ser atacado por 2 grandes perros. La muerte sucedió en la localidad de Río Segundo, a 50 kilómetros de la capital cordobesa.

Según señalaron los medios cordobeses, Bautista Delgado jugaba cuando lo atacaron un boxer y un rottweiler. Los padres, que en el momento del ataque participaban de una almuerzo, no llegaron a rescatar al nene.

Cuando lo vieron, por la magnitud de las heridas que tenía, lo trasladaron al Hospital Municipal de Río Segundo, donde llegó muerto.

Ricardo Acevedo, director del hospital, explicó que intentaron reanimarlo durante una hora, "pero tenía lesiones graves en el cráneo, en el cuello, en el tórax y en la pierna. Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible".

Por su parte, el subcomisario López Maldonado indicó a diario La Nación que el papá del nene "no pudo dar mayores datos" del ataque porque estaba en conmoción.

"Se desconocen los motivos de porqué los animales fueron contra el niño; la causa está en la unidad judicial que deberá disponer las medidas correspondientes", señaló el comisario.

Está confirmado que tanto el boxer como el rotweiler son de la familia y estaban en el patio de la casa; la Justicia resolverá si los retira o siguen ahí.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último