⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Mundial Rusia 2018

Bauza: "Hacer un buen partido es relativo, quiero ganar"

Este jueves se juega la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador argentino tiene mucha confianza en el equipo.

23 de marzo de 2017 | 09:03

El equipo argentino recibe a Chile para jugar la 13ra. fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido es a las 20.30 en el Monumental. El técnico de la selección, Edgardo Bauza dijo que “confía a muerte en el equipo” y que van a clasificar.

“La clave estará en que seamos equilibrados y que el equipo muestre algo de lo que hizo en la fecha pasada ante Colombia", Bauza en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

Hasta el momento la Argentina está en la zona de repechaje con 19 puntos, Brasil lidera la competencia con 27 puntos y es seguido por Uruguay con 23, y Ecuador y Chile con 20. Luego aparece Colombia con 18 y completan Paraguay con 15, Perú con 14, Bolivia con 7, y Venezuela con 5.

El partido se jugará a partir de las 20.30 en el estadio de River Plate, contará con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y será televisado por la TV Pública.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último