Barraza y Angeli: finde de stand up en el Selectro

Dos de los más destacados artistas del género, llegan a Mendoza, con sus shows llenos de relatos con mucho humor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2022 | 01:42

“El teatro es un planazo” dicen desde el teatro Selectro y así lo confirma su cartelera, que este viernes 23 y sábado 24 de junio, propone al público disfrutar de dos propuestas de stand up con consagrados del género.

Juan Barraza subirá al escenario este viernes 23 a las 21h, con “Garabato controlado” su unipersonal de stand up. Barraza es comediante del género desde el 2006. Fue el primer comediante argentino en subir contenido a Spotify, donde tiene 5 shows en vivo y uno más en camino. Trabajó también como guionista y humorista en radio: Radio La Red am910 y Rock and Pop fm95.9 entre otras emisoras.

Sus videos en YouTube suman más de 3 millones de vistas. Ha llevado sus monólogos por más de 40 ciudades de la Argentina y también por Uruguay, Perú, Colombia, México y España. En esta oportunidad presenta su último unipersonal “Garabato controlado” escrito durante la pandemia, a la vez que celebra sus (primeros) 15 años en los escenarios de stand up. Las entradas para su espectáculo en el Selectro, ya pueden adquirirse a través de eventibrite.com y tienen un valor de $1500.

El sábado 25 de junio, a las 21h, será el momento que Pablo Angeli, presente su unipersonal “Luly, el tóxico de mi vida”.  Angeli, luego de estar nominado a mejor show de humor en los premios Estrella de Mar, vuelve a Mendoza con un espectáculo completamente nuevo sobre su personaje Luly.

La sinopsis del unipersonal dice: Ese hombre que la tiene loca, ese tóxico que nos puede. ¿Qué hará Luly? ¿Hacer una vida con él? ¡Qué puede salir mal? Un nuevo show de Stand up Comedy de Pablo Angeli y Luly, donde el tema de la convivencia, la relación, las idas y vueltas con el tóxico son eje de esta vuelta al teatro del comediante. Risas tóxicas aseguradas. Vení sola, o solo, en pareja o con amigos. Te vas a reír de cualquier forma.

Las entradas para este espectáculo tienen un valor de $2000 y se pueden adquirir también a través de eventbrite.com

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último