😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Fútbol Europeo

Messi llegó a los 500 goles con el triunfo del Barça ante el Real

El partido terminó 3 a 2 y dejó a los dos equipos empatados en el primer lugar de la punta. Además lanzaron una web para votar los mejores goles del argentino.

23 de abril de 2017 | 21:59

Lionel Messi anotó dos tantos y así alcanzó los 500 goles con la camiseta del Barcelona en el triunfo de este domingo por 3 a 2 ante el Real Madrid, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabeu y correspondiente a 33ra. jornada de la Liga de España.

La apertura del marcador fue en el primer tiempo y estuvo a cargo del brasileño Casemiro a los 28 minutos para el Real, mientras que el rosarino Lionel Messi anotó el empate transitorio a los 32 minutos.

En el segundo tiempo, el Real Madrid volvió a ponerse en ventaja con el suizo Ivan Rakitic  a los 32’, el colombiano James Rodriguez puso el empate provisional a los 40 y Messi decretó la victoria al anotar el tercer gol de su equipo a los 47 minutos.

Con las dos anotaciones, Lionel Messi, alcanzó los 500 goles con la camiseta del Barcelona en competiciones oficiales. Y para homenajearlo, el club preparó este video con el primer gol del Pulga:

Así festejaba el Camp Nou el gol del argentino, donde los hinchas del Barcelona que no pudieron estar en el partido se congregaron a ver el clásico:

La hazaña de los 500 goles de Messi está revolucionando Internet, y además de las miles de personas en todo el mundo que postean sus goles favoritos del astro argentino con el hash #Messi500, hay una website en donde están los goles de Lionel Messi. La web es www.messi500fcbarcelona.com.

A raíz de la victoria, el equipo conducido por el entrenador Luis Enrique llegó a los 75 unidades y así igualó la línea del Real Madrid en lo más alto de la tabla, aunque el equipo de Zinedine Zidane tiene un partido menos, ya que adeuda el correspondiente ante el Celta de Vigo (fecha 21), suspendido por un fuerte temporal.

En la próxima jornada (34), el Barcelona recibirá al Osasuna, mientras que el Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña, encuentros a llevarse a cabo el miércoles entrante.

Las principales posiciones de la Liga de España son las siguientes:

1) Real Madrid y Barcelona con 75 puntos

3) Atlético Madrid con 68 puntos

4) Sevilla con 65 puntos

5) Villarreal con 57 puntos

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último