😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Balearon a un taxista en el centro mendocino

El conductor podría quedar cuadripléjico por el hecho. Por este incidente, la Justicia detuvo a un hombre de 24 años.

28 de julio de 2017 | 21:45

Jorge, un taxista de 61 años, fue baleado, este viernes a las 15, mientras circulaba por calle Federico Moreno, en dirección Norte a Sur. El hecho sucedió metros antes de que el conductor llegara a la intersección de Federico Moreno con Gobernador González.

Según una vecina del lugar, que declaró ante la Justicia, un auto se puso a la par del vehículo del taxista y, desde el interior del rodado, le disparó a quema ropa y huyó del lugar.

Esta señora, acompañada de familiares, llamó al 911. El hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital Central, donde permanece internado con un cuadro de paresia de miembros superiores, es decir escasos movimientos y parálisis de los miembros inferiores.

De esta manera, por la herida del arma de fuego, este taxista podría quedar cuadripléjico. 

Horas después del hecho, y a partir de que vecinos del lugar pudieron identificar el vehículo y su patente, se procedió a la detención de un joven de 24 años que tiene más de 20 causas judiciales.

Rodrigo Emanuel Gil Armañana, de 24 años es el hombre detenido y que está siendo investigado por atacar con arma de fuego al taxista.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último