🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Madrugada insegura

Balearon a un chofer y sus compañeros realizan una protesta

Los profesionales del Grupo 500 están congregados en el control reclamando mayores medidas de seguridad. El servicio está paralizado.

9 de diciembre de 2019 | 08:33

Balearon a un chofer de micro esta madrugada en un intento de robo en Guaymallén y, como consecuencia, sus compañeros realizan una protesta.

Roberto Rodríguez, de 52 años, manejaba una unidad del Grupo 500 por el barrio del Carmen cerca de las 4:30 de la madrugada de este lunes cuando, en una de las paradas, subió un hombre armado.

El asaltante forcejeó con el chofer para asaltarlo y le disparó en el abdomen, provocando que la unidad chocara. Según testigos, luego de disparar, el atacante salió corriendo del vehículo, pero fue detenido cerca de la zona.

Según informa el Ministerio de Seguridad, policías que venían en patrullaje lograron rápidamente la detención del agresor quien quedó a disposición de la Comisaría 9° de la Oficina Fiscal N° 9.

Como respuesta, los compañeros del Grupo 500 comenzaron una protesta y paralizaron el servicio. Reclaman que las autoridades del Ministerio de Seguridad y de EMOP (Ente de Movilidad Provincial) se presenten en el control del grupo para brindarles seguridad para realizar su trabajo.

El chofer atacado se encuentra internado en el Hospital Central, donde está siendo intervenido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último