😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Operativo

Balance de Navidad: hubo menos incidentes viales que en el 2016

Según el Ministerio de Seguridad, el balance fue mejor con respecto al año pasado, aunque preocupó la cantidad de actas por alcoholemia positiva.

26 de diciembre de 2017 | 13:00

De acuerdo al Ministerio de Seguridad, el balance tras el operativo realizado durante Navidad fue mejor que el del año pasado. Se registraron menos accidentes viales y hubo un muerto en una riña. Lo que sí destacaron como preocupante fue que hubo 125 actas por alcoholemia.

La Navidad este año contó con menos siniestro viales que en el 2016. Sin embargo, se produjeron dos violentos accidentes en el Sur. Ambos sucedieron el lunes 25.

El primero alrededor de las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 146 en San Rafael. El conductor de una camioneta perdió el dominio del rodado y volcó. El hombre viajaba junto a su familia quienes resultaron con politraumatismos.

En tanto, en la Ruta Nacional 143 en General Alvear, un matrimonio y su pequeño también sufrieron un vuelco y resultaron con politraumatismos.

Si bien el balance según el Ministerio de Seguridad es mejor que el del año pasado preocupa la cantidad de actas labradas por alcoholemia: de 450 controles 125 fueron positivos.

Para los festejos de Año Nuevo, desde el ministerio informaron que dispondrán de un operativo de control vial similar al realizado este fin de semana.

En el balance también se supo que hubo 14 heridos por pirotecnia, un número menor al de 2016.

En tanto, el 25 por la mañana hubo una riña, al parecer entre vecinos, y un hombre resultó muerto. Ocurrió en el barrio La Gloria y el agresor fue detenido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último