Bake Off: llanto, torta selfie y decepción a días de la final

Con la emoción a flor de piel, los participantes pasaron por todas las emociones durante el programa del lunes en el que uno de ellos debía abandonar el programa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de noviembre de 2021 | 10:51

Golpe bajo. El lunes arrancó poderoso golpeando a los participantes derecho en el corazón. Y es que la producción quiso regalarles un momento especial a partir de una foto.

Así fue como cada uno de ellos recordó a personas y momentos especiales. Todos lloramos un poquito, no?

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Las fotos jugaron un papel clave durante este lunes porque el desafío tenía que ver con ellas. Los participantes debían hacer una torta selfie. ¿Qué? Sí, a partir de galletas, una representación de ellos mismos en el fondo que más quisieran.

Se vivieron momentos realmente caóticos en una prueba que los podía dejar afuera del certámen. La prolijidad era casi una obligación, pero de la expectativa a la relidad hubo mucha diferencia.

 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Los memes coparon las redes, obviamente:

 

 

 

 

 La selfie de Carlos, y su defensa, fue una de las que más gracia causó y la que más gustó en cuanto a sabores. Esto lo llevó a convertirse en pastelero estrella. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Desde hace días se viene anunciando que esta semana se iba uno por día y la expectativa era enorme. En la última instancia quedaron Facundo y Emiliano. 

Minutos eternos para esperar la definición del jurado que al final NO ECHÓ A NADIE. La decisión dejó sentimientos encontrados. Muchos festejaron que Facundo no se fue, pero otros lamentaron que no se fuera Emiliano.

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último