Lágrimas de verdad y de cocodrili

Bake Off: La noche que empezaron a jugar

El programa del lunes despertó una especie de efecto verdad en los jugadores que entre lágrimas contaron sus dramas más profundos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de octubre de 2021 | 10:09

Bake Off Argentina está cerca de la final y los participantes lo saben y lo sienten. Este lunes el programa tuvo una cuota de verdades sin decir que se venían acumulando desde hace semanas y salieron todas juntas. 

El desafío de este lunes estuvo propuesto por Paula Villar. Los participantes tenían que hacer una torta para una celebración campestre. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Fue eso o los participantes jugaron la carta de la emoción para seguir en la competencia. La primera fue Paula. Cuando le preguntaron qué celebraría con su torta, contó que es la torta que se deben con su familia. "Venimos de unos meses muy complicados" dijo y siguió contando que a ella tiene un tumor benigno en la cabeza y que le ocasiona trastornos tanto físicos como hormonales. Betular, emocionado, le hizo la observación de que se había guardado esto desde el principio. Ella dijo que sí, pero que, de alguna manera, la adrenalina del certamen y correr y sentirse bien la hacía ir para adelante. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

El otro participante que contó su verdad, justo después de Paula, fue Emiliano que reconoció que no se animaba decirle a su familia que él quería estudiar gastronomía, lo que implicaba dejar la carrera. Entre lágrimas, el participante contó una historia que en las redes dejó gusto a "¿tanto querés llamar la atención?".

 

 

 

 Por último, la que quiso jugar la carta de la emoción fue Kalia que le dedicó su torta a las mujeres. "Ser mujer no es fácil en un mundo de hombres" dijo la participante sobre la fortaleza de las mujeres. Entre lágrimas habló de su hija y de todo que tuvieron que pasar (no profundizó mucho más). Al cierre, Paula Chaves halagó la torta de Kalia, pero sentó su posición: "las mujeres ya no somos blanco y margaritas". 

 Al final de la noche, el premio de los cinco minutos fue para Facundo que con su buen humor y sin golpes bajos conquistó al jurado y demostró una vez más que es uno de los favoritos. 

El meme que dejó el programa del lunes es sin dudas la imagen de Gisela saludando a su torta que se derrumbaba.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último