😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#Programación

Bake Off: el ganador de la primera temporada se refirió a la polémica con Samanta

Gastón Salas fue el primer campeón del reality argentino del momento ¿qué dijo de las críticas a la participante? ¿qué opina del resto de los participantes? Todas las definiciones de Gastón.

Por Redacción ElNueve.com
23 de junio de 2020 | 17:45

Bake Off es el programa de la cuarentena en Argentina. A lo largo y ancho del país se está hablando de los participantes, las tortas y todo lo que genera este reality de cocina para pasteleros amateurs.

Gastón Salas fue el ganador de la primera edición y en esta segunda temporada participó como jurado en el programa éxito de los domingos de Canal 9 Televida.

Este fin de semana estuvo dialogando con Gonza en Replay y también se refirió a la polémica generada desde las redes sociales para con Samanta.

ELIMINACIÓN DE AGUS Y POLÉMICA

El ganador de la primera edición destacó la popularidad del programa y le bajó un tono a las críticas indicando que "todos tenemos favoritos" y agregó que el efecto de la cuarentena tal vez haya contribuido a que la gente más se compenetre con el programa.

Gastón aclaró que habla seguido con Samanta y los otros participantes y que cualquiera puede ser el ganador de esta segunda temporada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último