😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Programación

Bake Off: cómo adelgazó tanto Christophe y su método para mantenerse

El jurado estrella del programa de Canal 9 Televida estuvo en Replay y dejó detalles de la operación que le cambió la vida.

Por Redacción ElNueve.com
19 de mayo de 2020 | 12:44

Uno de los programas estrella de esta cuarentena es el reality de cocina Bake Off que emite Canal 9 Televida los domingos a las 22.30 y que busca al pastelero amateur de Argentina.

Uno de los protagonistas es Christophe el reconocido chef y jurado de este programa quien sorprendió a todos no solo por su participación sino también por el cambio de su figura.

En diálogo con Replay, Christophe señaló que se sometió a una cirugía para perder peso y que eso no solo le significó un cambio físico sino mental para llevar adelante el proceso y no volver a cometer excesos con la comida.

El jurado de Bake Off señaló que es un proceso muy lindo y recomendó "serenarse para no volver a sentir esa ansiedad por volver a comer".

Christophe también habló del programa estrella durante la cuarentena y analizó el juego y los platos de Gerardo, el mendocino que participa del reality.

Además se animó a analizar al resto de los participantes y dio su postura sobre la participante del reality en España que presentó un plato ¡Sin desplumar! ¿qué hubiese hecho Christophe?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último