😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Preocupación en el Gobierno

Bajó la recaudación de impuestos de Mendoza en el último mes

Según explicó el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, en marzo la recaudación diaria fue de $33 millones mientras que el promedio era de $150 millones.

6 de abril de 2020 | 10:25

El ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Lisandro Nieri explicó en Noticiero 9 la caída de la recaudación de impuestos en Mendoza.

Según los números que se manejan hasta la fecha, la recaudación diaria tuvo una caída muy fuerte, y pasó de $150 millones a $33 millones diarios.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que se extiende el plazo para adherirse al Plan Excepcional de Regularización de Deuda y el vencimiento de la primera cuota u opción pago anual del Impuesto Inmobiliario. 

Los nuevos plazos serán hasta el 17 y 30 de abril para personas jurídicas y humanas, respectivamente. Además, sobre Ingresos Brutos, se prorroga al 31 de mayo Certificados Tasa 0; Alícuotas reducidas y/o de Cumplimiento Fiscal.

A través de www.atm.mendoza.gov.ar, se ha mantenido operativa de forma online para seguir brindando servicios y atención a los ciudadanos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último