🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Solidaridad para una bebé

Ayuda para la familia que le explotó la casa en Guaymallén

El padre y la madre están internados con graves heridas y la pequeña ya fue dada de alta, al cuidado de una tía que necesita de la solidaridad de todos los mendocinos.

24 de abril de 2017 | 01:14

El pasado 16 de abril, cinco personas resultaron heridas cuando explotó la garrafa que utilizaban en una vivienda de Guaymallén. Entre los heridos estaba una menor de 3 meses que fue derivada al Hosspital Notti pero que ahora está bajo el cuidado de una tía que necesita ayuda.

Su papá, Nahuel Mauricio González, está en terapia intensiva en el Hospital Lagomaggiore con quemaduras en el 90% de su cuerpo.

La mamá de la menor, Micaela López Pereyra, también está grave y se encuentra en estado reservado con quemaduras de tipo A y B, también en el Lagomaggiore con el 40% de su cuerpo quemado. Las otras dos personas sufrieron heridas leves y fueron dadas de alta.

El estallido provocó el derrumbe parcial de la vivienda, ubicada en la calle Cadetes Chilenos al 1400 de Las Cañas, Guaymallén y hasta el momento se desconoce la causa de la explosión.

La tía de la pequeña, Marlen, pide ayuda para afrontar esta difícil situación. Necesita cualquier tipo de leche y pañales talle M. Para comunicarse con ella puede hacerlo al 2615872015.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último