¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Mundial de Neuquén

Ayudá a que las campeonas de rafting compitan en el Mundial

Tres mendocinas y una chubutense necesitan de nuestra ayuda para representar a nuestro país en octubre.

17 de abril de 2018 | 08:29

Quizás la mayoría lo ha practicado por placer, pero lo cierto es que el rafting es un deporte competitivo y a fines de octubre, se desarrollará el Mundial en Neuquén. Y un equipo de mendocinas será el único representante de nuestro país en la categoría femenina sub 23.  

Las campeonas argentinas de rafting sub 23 son, nada más ni nada menos que tres mendocinas y una chubutense: tienen entre 21 y 22 años y son estudiantes universitarias. Pero su pasión, remar, sigue siendo fundamental. Sobre todo, desde que se clasificaron al Mundial de rafting, que se desarrollará en Neuquén desde el 27 de octubre al 3 de noviembre de este año.

Agua, Milagros, Ailin y Violeta entrenan tres veces a la semana en aguas del Rio Mendoza. Lo hacen a pulmón: viajan en micro, sus elementos  para entrenar son prestados y no cuenta con apoyo oficial. Por eso, piden ayuda para conseguir el equipamiento necesario para convertirse en campeonas el próximo mundial. Entre otras cosas, necesitan chalecos, trajes de neopren y cascos.

El secreto, dicen las chicas, es el compañerismo. Para quienes quieran colaborar pueden comunicarse al 261 6330515 o a través de Facebook:Rafting Andinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último