😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Acto de campaña

Axel Kicillof estuvo en Mendoza en apoyo a Félix

El ex ministro de Economía cuestionó la liberación de los combustibles y criticó al Gobierno nacional por el ajuste y la pobreza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 07:08

El diputado nacional, Axel Kicillof estuvo en Mendoza. Durante su estadía participó de actos de campaña y además se refirió a la situación actual del país y su gestión como ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof vino a la provincia a respaldar al candidato a diputado nacional por el Frente Somos Mensoza, Omar Félix, en el acto llevado a cabo el pasado sábado en la bodega Los Toneles en Guaymallén. Del mismo participaron la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti y el diputado nacional, Alejandro Abraham, entre otros dirigentes.

"Mauricio Macri intentó gobernar directamente a través de los grupos económicos y sus gerentes y usaron el marketing político, que es la ciencia de la mentira. Macri ganó con una monumental estafa hacia el pueblo”, aseguró el ex ministro durante su discurso en la bodega Los Toneles.

Luego, Kicillof en dialogo con un equipo de Noticiero 9 se refirió a que la situación del país no es la mejor; en este sentido apuntó que creció a 52 millones la importación de vinos y que el turismo se encuentra a la baja. Además, recordó que todavía no llegan los brotes verdes.

Sobre la liberación de los precios de los combustibles, el ex ministro de Economía apuntó a que son pocos los que manejan el mercado. Además, habló de la pobreza y dijo que es innecesaria la discusión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último