😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Misión a Brasil

Avanzan las negociaciones en Brasil del sector metalmecánico de Mendoza

Desde Porto Alegre, Noticiero 9 informa sobre las negociaciones que está llevando a cabo la misión oficial.

19 de septiembre de 2017 | 18:44

En el segundo día de la Misión a Brasil organizada por ProMendoza, los empresarios metalmecánicos dialogaron con Noticiero 9 y explicaron cuáles son sus objetivos al encarar las reuniones en el vecino país.

Durante este martes los representantes del sector metalmecánico, Mario Esnal (IME SACI) y Pedro Bizzotto (presidente de Asinmet), tuvieron reuniones con la empresa brasilera Randon, una de las líderes en el sector de transporte de carga y semirremolques.

Para Esnal, sería un gran avance que Mendoza pudiera trabajar para la empresa brasilera, que también tiene sede en Santa Fe, Argentina, en la producción de material rodante.

Asimismo, Bizzotto, aseguró que Brasil es un país en donde la metalmecánica fuerte, “son la octava economía del mundo, buscar negocios y alianzas es un desafío”.

Mirá las entrevistas que realizó Fernando Hidalgo, enviado especial en Porto Alegre.

En Viva la Mañana, desde la ciudad de Porto Alegre, anticipaba cómo sería la jornada de trabajo con las reuniones organizadas por ProMendoza, con empresas del sector petrolero y de gas.
En vivo relató cómo fue la reunión de Federación de Industrias, que reúne a más de 40 mil empresas brasileras.
Además Raúl Giordano, presidente de CAFIM (Cámara de la Fruta Industrializada de Mendoza) explicó cómo han sido los encuentros del sector frutihortícola.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último