🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Justicia

Avanza el jury contra el juez Antonio Sánchez Rey

El magistrado intentaba cobrar una millonaria indemnización de una ART por una lesión.

12 de abril de 2019 | 10:21

El polémico juez, Antonio Sánchez Rey enfrenta un proceso que podría dejarlo cesante. El jury de enjuiciamiento aceptó la denuncia en contra del magistrado que intentaba cobrar una millonaria indemnización de una ART por una lesión.

El jury de enjuiciamiento admitió la acusación formulada por la unidad especial para la prevención del fraude en las relaciones laborales, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, hacia el juez de la quinta cámara laboral, Antonio Sánchez Rey, por reclamar cuatro millones y medio de pesos a una ART; luego de lesionarse una mano en el portón del estacionamiento del edifico judicial a la salida de su trabajo, en mayo del 2017.

De los 21 miembros del jury, sólo los legisladores Jorge Tanús, Alejandro Abraham, Daniel Rueda y Mario Vadillo votaron en contra.

Por lo que, ahora, el juez Sánchez Rey tendrá 10 días para presentar su descargo y explicar el millonario acuerdo al que arribó con la ART y que debía ser homologado por sus mismos compañeros de cámara, Viviana Gil y Roberto Rolando Consolini, quienes denunciaron presiones.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último